Natural Voice
Studio

Vocal Coaching


Vocal Coaching-Técnica Vocal

Nuria Da Silva es profesora de Técnica vocal del Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos (I.V.A).

Nuria Da Silva se formó como cantante en diversas escuelas y seminarios a lo largo de su carrera de dos décadas en el escenario. Se especializó en jazz, en todas sus vertientes y subgéneros. Ha sido cartel en Festivales como el Festival de Blues de Las Cabezas de San Juan o el Festival de Jazz de Higuera de la Sierra. En el año 2017 se certificó como Profesora de Técnica Vocal del Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos. Una técnica excepcional, que es reconocida mundialmente por su efectividad y rápidos resultados. Ha sido seguida por grandes artistas como Michael Jackson o Beyónce y, en España, por reconocidas voces como Pastora Soler. Esta técnica es eficiente para cualquier estilo, repertorio,edad o nivel, ya que una buena técnica vocal es aquella que permite cantar con libertad cualquiera que sea tu estilo: pop, jazz, flamenco, folk, teatro musical o rock.

Nuria Da Silva imparte esta téncia de manera individual o grupal. Tanto presencialmente como online (Skype lessons). .

RESERVAS: naturalvoice@outlook.es

Técnica Vocal seguida por reconocidos artistas: Tenemos el orgullo de tener entre los seguidores de esta ténica a voces tan importantes como Pastora Soler a nivel nacional.

Foto 2018: Nuria Da Silva con Pastora Soler y Liliana Aracil

.


Natural Voice Studio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para recibir tus clases de una manera cómoda y con todas las necesidades tecnológicas.

Situado en la zona de Sevilla Este dentro de la ciudad de Sevilla, el estudio es amplio y cuenta con un acogedor e inspirador ambiente musical. En él te encontrarás inspirado y recibirás tus clases con absoluta comodidad.

.


Técnica Vocal para todos los estilos y edades: La Técnica vocal IVA tiene como máxima fundamental la salud vocal, por eso es seguida por adultos y niños, incluso por aquellos que quieren cuidar su voz tras una lesión vocal. Recomendada por importantes médicos profesionales de la voz.

.


Certificada I.V.A