Natural Voice
Studio

Vocal Coaching


Clases Presenciales y Online

Ve a contacto y rellena nuestro formulario o envíanos un mail para reservar tu clase.

Las clases pueden ser individuales (de una hora o media hora y también grupales de hasta cuatro personas. Nuestro email: naturalvoice@outlook.es.

¿ Cómo son nuestras clases?

En nuestras clases comenzaré realizando un diagnóstico de tu voz donde fijaremos nuestro primer objetivo a trabajar. A partir del mismo, trabajaremos primero con ejercicios de vocalización personalizados de acuerdo al objetivo marcado para esa clase, en relación a las necesidades de desarrollo y mejora que requiera tu voz. La segunda parte de la clase consiste en ir preparando un tema a tu elección, donde lo abordaremos desde todos los puntos de vista: técnico, estilístico e interpretativo. Nuestra técnica es válida para cualquier estilo, ya que toda técnica vocal eficiente enseña cómo utilizar la voz de una manera óptima y potenciando lo mejor de cada voz, sea cual sea su estilo.

Política de Cancelación:

Las clases solo podrán ser canceladas con un plazo mínimo de 24 horas anterior a la hora de la clase. No se realiza la devolución de la misma, se podrá reservar de nuevo en otra fecha disponible.